Una pastelería online en ANDÚJAR para perros, ¡Echa un vistazo!

pasteles perros

Waniyanpi, la primera pastelería para mascotas donde cualquier persona puede hacer por internet un “pastelito” para su perro.

El padre de esta original idea es Antonio Peralta (de 38 añitos).

El nombre, Waniyanpi, significa animal domesticado y resulta que nos encontramos ante el primer obrador 100% natural en España, ojo, con el Registro Sanitario para la venta en la Unión Europea. ¡Ahí es nada!

“cualquiera puede realizar una galleta perfecta con ingredientes orgánicos y naturales y sobre todo,  adaptada a las necesidades o problemas de su perro”.

Para que lo tengas claro, en tres pasos podrás elegir la base del snack, el sabor, y los ingredientes que quieres que lleve.

Con el pedido se obtiene snacks para un mes, y éstos llegan al cliente a su domicilio con un precio medio de 22€.

Se ofrecen así mismo, productos para épocas señaladas como roscones de reyes o pestiños en Semana Santa, o ‘wanipizzas’ y ‘chuchorias’, … todo ello pensando para tu mascota “sin conservantes, ni aromatizantes, sales o azúcares”.

https://www.youtube.com/watch?v=kGF3OkyJuNQ

De hecho ya se ha convertido en proveedor de una de las cajas de suscripción de mascotas líderes a nivel europeo, Vivadogs, que distribuye a más de nueve países y en cuyas cajas se han incluido ya más de 40.000 snacks de Waniyanpi.

Más de un@ pensará que estamos haciendo publicidad a estos emprendedores, pero lejos de la realidad. Nos gusta ver como se apuesta por ideas originales, desde Jaén y sobre todo, para nuestras mascotas porque… ¡admítelo! Tenemos a nuestras mascotas MUY mimadas.

Advertisement

¿Quieres conocer las últimas novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas publicaciones ¿Te las vas a perder?